TRADÚCEME

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

▶Sobre la Escritora◀

Soy Marta Plazuelo Fernández, nací el 30 de Septiembre de 1998 en Sevilla (España). Desde una edad muy temprana me he interesado por la escritura y la lectura, pero con el tiempo me he ido inclinando más por el lado de la escritura. Algunos dicen que tengo un talento, un don, ya que si me das una hoja en blanco te la relleno por delante y por detrás en unos quince minutos. 
Este no es el primer Blog que tengo, el primero me lo creé en el año 2011. Google me lo cerró porque, después de una reforma en sus normas, no cumplía la edad reglamentaria, el Blog tenía alrededor de un año. El segundo me lo creé en el 2012, se llama "Thousand Feathers Flying Away" , actualmente está un poco "abandonado" porque me estoy centrando más en este, que me lo creé este año 2013.
Adoro la música, sobre todo si es en Inglés. Mi cantante y compositor favorito es Bruno Mars, después también me gustan otros cantantes como: Lana del Rey, Ed Sheeran, Rihanna, Adele...etc. En cuanto a películas, mis favoritas serían:  El diario de Noah y Las ventajas de ser un marginado (entre otras).
Quiero estudiar Periodismo y Publicidad, mi gran sueño es que mi nombre se reconozca en todos sitios por haber escrito libros, ser una escritora famosa. 

 Si quieres saber algo más de mi me puedes seguir en mi Twitter. Espero que te guste mi novela y muchísimas gracias por tu visita

2 comentarios:

Julia Torralba dijo...

Tienes algún correo electrónico para comunicarme contigo? Gracias :)

Marta Plazuelo dijo...

Claro:) martapf.blogger@gmail.com
Escríbeme cuando quieras!