TRADÚCEME

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas

jueves, 11 de abril de 2013

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Hola a tod@s, soy Marta, la autora de la novela. Quería comunicaros que por falta de tiempo en esta semana y en la próxima (seguramente) no podré subir capítulos. He decidido que el día Lunes 22 de Abril y el Viernes 25 del mismo mes, subiré dos capítulos para compensar todo el tiempo que no he podido escribir. A ver si puedo hacer que la espera valga la pena, no me gusta dejaros sin capítulos ya que es mi responsabilidad, no puedo dar más de sí.
Espero que me entendáis y que tengáis paciencia, muy prontito tendréis 4 nuevos capítulos donde se dejaran claras muchas cosas que os han dejado con la intriga. Gracias por estar ahí, a los que me comentáis, seguís y leéis, hacéis que escribir tenga algún sentido.

Como vosotros formáis parte de la historia también, quiero que me contestéis a esta encuesta, puede darle un giro tremendo a la novela:

http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=105492&ic=56003&c=e5efa

¡CONTESTADLA SINCERAMENTE POR FAVOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale guapa pero el 25 es jueves, así que
¿Qué publicas el viernes 26? ¿O el jueves 25?